miércoles, 3 de octubre de 2007

Viaje a la Selva Central

Alguna vez comiste Zuri? , Yo no.
Pero no es ese gusano el que me lleva a la Selva Central, algunos de mis trabajos los cuales tuvieron que ver con medio ambiente, sostenibilidad y agricultiura biologica.
De hecho siempre quise ser antropólogo o biólogo asi que las frustración de dichas carreras traen a la vida este reportaje convertido en blog.
Los siguientes posteos son completamente inesperados para mi y es la primera vez que hago este recorrido por la Selva Central del Perú.
Es una zona de gran potencial turístico pero muy poco promocionada para extranjeros. Quizá a la altura del mismo Machu Picchu que tantos vienen a visitar, pero sin la infraestructura preparada para recibir al turismo. Por las fotos y relatos ustedes mismos podrán juzgarlo.
Espero que sirvan de ayuda a futuros viajeros y que lo disfruten tanto como yo.


Datos:
Bus desde Lima hacia La Merced (Junín) : S/.25
Tiempo de recorrido : 8 horas
Requisito : Vacuna contra la Fiebre amarilla


Crema exótica con propiedades medicinales que alguien me ofreció en el camino. El zuri es un gusano que también se come en la selva.

No hay comentarios: