Se trata de una pequeña aldea donde luego de una bienvenida hablada en su dialecto te visten con sus atuendos y bailas con su exótica música.
Son gente sencilla y muy amable con un estilo bastante peculiar de ver la vida. Entre sus exoticidades podemos encontrar el trago llamado Masato, el cual consiste originalmente en raices de yuca masticadas y escupidas sobre un recipiente. Esto se debe a que la saliva favorece su fermentación.También podemos encontrar los famosos "7 Raices", "Quitacalzon", "Levantate Lázaro" y pociones como la "Puzanga" para atraer y retener al ser amado.

1 comentario:
Sin duda que una visita a las comunidades nativas de la selva es lo más apasionante que se puede experimentar. Mi familia y yo estuvimos hace poco en un inolvidable viaje por la Amazonia peruana que nos planificó la agencia de viajes responsables Kawsay, una vivencia inigualable interactuar con su gente, sus costumbres; mis hijos se quedaron impactados y sobretodo aprendieron a preservar el medio ambiente. Denle una mirada a las opciones de viajes sostenibles que tiene esta agencia: http://www.perufairtravel.com/viajes-responsables.html
Publicar un comentario