miércoles, 10 de octubre de 2007

La Merced

De regreso por La Merced coincidí con una temporada turística que dejó casi llenas todas las posibilidades de hospedaje.
Una cosa que no he mencionado es que a diferencia de otros lugares, la infraestructura para acampar en la selva central es casi inexistente. Tampoco la sugeriría salvo que sea un lugar muy alejado o privado ya que por la naturaleza de estas zonas no podríamos considerarlo un lugar seguro.
De todos modos, hospedajes hay y muy baratos.

Como dije anteriormente La Merced es un punto de paso obligatorio para llegar a muchas ciudades de la Selva Central. En esta ciudad si es posible conseguir tours para llegar a los distintos destinos de la Selva Central. Si es posible visitarlos por cuenta propia, pero toma mucho más tiempo y termina siendo a veces más caro.

Aquí unas fotos que capturé cerca del mercado de la ciudad:
La Merced es una ciudad calurosa a 8 horas de la capital. Está ubicada en Chanchamayo y una de sus actividades comerciales más rentables reside en la producción de café. Esta llena de comercios y propuestas turísticas de todo tipo. Esta llena de mototaxis y movilizarse de un lado a otro no suele costar más de 1 sol.

Algunas tomas del centro de la ciudad

1 comentario:

Marlenita dijo...

Al parecer es un bonito lugar, en mis viajes a peru no pude conocer su selva, pero en la siguiente sin falta tendre que visitarla.